8 proyectos de diseño web de AcciónLab para 8 clientes muy diferentes
18443
post-template-default,single,single-post,postid-18443,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

8 proyectos de diseño web de AcciónLab para 8 clientes muy diferentes

Junto con el marketing digital, el diseño web es la especialidad de AcciónLab. Son muchas las páginas que llevan nuestro sello, pero hoy hemos seleccionado ocho de ellas. Ocho ejemplos de nuestra versatilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

borow.es: ¡nos gustan los retos!

Borow es un store online de alquiler de vestidos de fiesta de primeras marcas (también cuentan con tienda física en Madrid). El reto para nuestro equipo estuvo, sobre todo, en el plano técnico. ¿Por qué? Porque nos enfrentamos al desafío de desarrollar un motor de reservas único que se adapte a las necesidades de cada clienta. Resultado: ¡muy satisfechos y felices de seguir aprendiendo!

profesional.cuatrorayas.es: capacidad de adaptación

En AcciónLab nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en cada momento, acompañándoles en sus nuevos proyectos. Así, hace unos meses nos encargamos de rediseñar la web de Bodega Cuatro Rayas, y recientemente la hemos hecho crecer con una plataforma de e-commerce específica para hostelería y comercio minorista. Cuenta con su propia imagen y un sistema de acceso solo para clientes registrados. Este market online pone el foco en la llamada España vaciada. El objetivo es ponérselo un poco más fácil a negocios del sector horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) y puntos de venta para los que el acceso a la gran distribución es limitado.

En cuanto a la web de la cooperativa, si tuviéramos que definirla con una única palabra, sería esta: elegante. La imagen juega un papel destacado en esta página, que es intuitiva y funcional. También clara, equilibrada y responsive, para que los clientes puedan consultar la información o hacer sus compras desde cualquier dispositivo.

En la tienda online encontramos todas las cualidades que no pueden faltar en cualquier plataforma de comercio electrónico: usabilidad, descripciones detalladas de los productos, seguridad en las compras y una estética cuidada. Además, hemos dado especial protagonismo a las promociones que la bodega oferta periódicamente.

pintancopas.com: cuando el posicionamiento SEO es la clave

Buscábamos claridad, sencillez y usabilidad. ¿Conseguido este triple objetivo? ¡Conseguido! En este caso, dedicamos muchos esfuerzos al posicionamiento SEO en el sector vitivinícola y en el enoturismo. Y es que es en estos ámbitos en los que está especializada Pintan Copas, agencia de comunicación con sede en el municipio vallisoletano de Tudela de Duero.

proyectoidilico.com: imágenes que lo dicen todo

Este estudio de interiorismo ubicado en Valladolid está especializado tanto en viviendas como en restaurantes y hoteles. Optamos por una estética moderna y minimalista, otorgando especial protagonismo a las imágenes, que hablan por sí solas del trabajo de Vanesa Rodríguez, alma máter de Proyecto Idílico.

puntodepartidateatro.com: motivar al usuario para realizar una acción

Un rediseño minimalista, claro y funcional, con botones de llamada a la acción distribuidos estratégicamente para facilitar la inscripción a los alumnos de esta escuela de teatro amateur de Madrid. Otra de las claves en esta página web era que se pudiesen consultar fácilmente las distintas opciones de formación online y presencial del centro. Conseguido, ¿no crees? Además, trabajamos exhaustivamente su posicionamiento en buscadores.

bodegajaviersanz.com/tienda: protagonismo de la experiencia de compra

Javier Sanz ya contaba con web y tienda online, así que nuestro trabajo consistió en exportar los productos de la antigua, en PrestaShop, para integrarlos en la web corporativa en WordPress. Diseñamos la nueva tienda en WooCommerce, basada en una presentación sencilla pero elegante de los productos, dando protagonismo a la experiencia de compra. Esta nueva tienda online permite al comprador escoger entre distintos formatos de productos y a la bodega publicar promociones y descuentos de una manera rápida y fácil.

radiovaldeprado.com: digitalización de un negocio de los de toda la vida

Más de 40 años avalan la trayectoria de Electrobazar Radiovaldeprado, comercio histórico de Valladolid que ha afrontado el reto de la transformación digital en compañía de AcciónLab. En su web, la gran protagonista es la tienda online. Incluye muchos productos descatalagos difíciles de encontrar que, gracias al e-commerce, están viajando ahora desde Valladolid hasta otros puntos de la geografía nacional… ¡e internacional! 🌍

periqueteentucasa.es: cómo hacer frente a una situación de crisis

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a infinidad de negocios a adaptarse rápidamente para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Es el caso de Periquete Restaurante & Bar, que cuenta en su web con una plataforma, desarrollada por AcciónLab, para facilitar la realización de pedidos para recogida en local y la reserva de mesa. Para hacer este servicio aún más útil, el usuario puede escoger el tramo horario en el que quiere pasar a recoger su pedido. Renovarse o… ¡renovarse!

En nuestro portfolio puedes ver otros proyectos de diseño web en los que hemos trabajado. Desde luego, son nuestras mejores referencias. Si quieres abrir una web, darle un lavado de cara a la que ya tienes, lanzarte al e-commerce o implementar una solución en tu página que te facilite la gestión de la atención al cliente, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!