25 Oct AcciónLab, protagonista del programa ‘Hecho en Castilla y León’
Cambios en los hábitos de consumo eran más que palpables desde hace tiempo, con clara victoria de lo digital. Sin embargo, las semanas de confinamiento por la emergencia sanitaria y el contexto actual han acelerado ese proceso. Negocios y marcas de todo tamaño y condición han apostado por la digitalización para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y, sobre todo, para resistir en tiempos de incertidumbre y no tener que echar el cierre.
Sobre todo ello versó el programa de Hecho en Castilla y León (La 7 de CyLTV) emitido el jueves 22 de octubre, con AcciónLab como una de las empresas protagonistas. El potencial del marketing digital, el desarrollo web y la comunicación a través de los medios sociales como canales de venta o contratación se ha multiplicado, y en AcciónLab ayudamos a nuestros clientes a exprimirlas al máximo. Dos buenos ejemplos son Osium Trauma y Bodega Cuatro Rayas, clientes de AcciónLab, que contaron también su experiencia en Hecho en Castilla y León.
En ambos casos, la digitalización les ha permitido adaptarse a las circunstancias y seguir ofreciendo sus servicios y productos a pacientes y clientes. ¿Creéis que ha llegado el momento de dar el salto a lo online con vuestra marca o negocio o mejorar vuestra imagen en el universo digital? ¡En AcciónLab podemos ayudaros! Contactad con nosotros en info@accionlab.es o en los números de teléfono 609 952 378 / 646 083 769.
Así os contamos en Hecho en Castilla y León en qué consiste nuestro trabajo (puedes ver el programa completo en nuestro canal de YouTube). Desde aquí, nuestro agradecimiento a María Nieto y todo su equipo, fue un placer enorme participar. Nuestra comunidad tiene un gran potencial empresarial en muy diversos sectores, y Hecho en Castilla y León nos lo recuerda cada semana, ¡bravo!