Antonio tu enfermero, un proyecto de desarrollo web de AccionLab
17896
page-template-default,page,page-id-17896,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
   
Antonio tu enfermero

 

Antonio Adala es un enfermero de Madrid que compagina su trabajo en el hospital con un servicio de asistencia sanitaria a domicilio para pacientes que no pueden desplazarse hasta un centro médico.

 

Tras un crecimiento importante en los últimos años basado en el boca a boca, Antonio tenía claro que había llegado el momento de profesionalizarse y dar su negocio a conocer al mundo y que para ello necesitaba una web de calidad. Contando con la colaboración de Rec&Bros -nuestro partner multimedia- desarrollamos una web donde Antonio era el protagonista, pero también sus pacientes, que estuvieron muy presentes durante todo el periodo pues al final esta nueva web era para ellos.

 

En este proyecto trabajamos sobre WordPress con especial atención al SEO para garantizar que cualquier que necesite servicios médicos en su hogar pudiera contar con Antonio, tu enfermero.