Diseño y desarrollo para inmobiliaria de lujo Colomba Real Estate
17886
page-template-default,page,page-id-17886,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
   
Colomba Real Estate

Colomba Real Estate es una inmobiliaria de alto standing, situada en Madrid y especializada en la búsqueda, venta y alquiler de viviendas de lujo en algunos de los barrios más selectos de la capital de España.

Tras varios años ofreciendo sus servicios desde una web de aspecto convencional, Paloma y Patricia, las dos fundadoras de Colomba, querían contar con una renovación total de su imagen y de su marca; desde el logo hasta sus tarjetas de visitas, pasando por supuesto por una nueva web que contara con un aspecto y unas funcionalidades que se alejaran de la competencia.

Para este desarrollo confiaron en el equipo de diseño Ele&Uve y el desarrollo en AccionLab. Con el fin de poder materializar este precioso diseño sin tener que renunciar a ningún elemento optamos por un desarrollo en html y php, que nos permitía tener un control total sobre la web y no encontrarnos con las limitaciones que suelen tener otras plataformas como WordPress.

El resultado es una web diferente, tanto en la estética como en la navegación (¡nos encanta la idea del menú de navegación a la izquierda!). Una web exclusiva para un público exclusivo.

Ver página: Colomba Real Estate