Convocatorias abiertas para la digitalización de tu marca o negocio
18186
post-template-default,single,single-post,postid-18186,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Convocatorias abiertas para la digitalización de tu marca o negocio

En AcciónLab hemos arrancado el 2021 con varios buenos propósitos por conseguir. Entre ellos, acompañar a nuevos clientes en el proceso de digitalización de sus marcas o negocios. Sabemos que ponerlo en marcha conlleva una inversión económica con la que no siempre es posible contar. Por eso, en este post recogemos convocatorias de subvenciones muy interesantes para la transformación digital de pymes y autónomos puestas en marcha por diferentes organismos públicos. ¡Toma nota!

Valladolid

Comenzamos por nuestra ciudad, Valladolid. Hasta el próximo 28 de febrero pueden solicitarse las ayudas ReactiVaDigital convocadas por la concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del ayuntamiento. Su objetivo es impulsar la transformación digital de autónomos y micropymes. Y, así, continuar dando pasos en la ciudad hacia un modelo productivo más sostenible e inteligente. Te contamos todos los detalles aquí.

Galicia

Ayer miércoles, 27 de enero, se abrió la convocatoria de 2021 de Galicia Exporta Dixital. Se trata de unas ayudas para la internacionalización de empresas gallegas promovidas por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE). Y como la internacionalización pasa irremediablemente por el e-commerce, la puesta en marcha de planes concretos de comercio electrónico es una de las actuaciones susceptibles de ser subvencionadas por el IGAPE. También la creación de catálogos online y la realización de campañas de posicionamiento SEM. Plazo de solicitud: 30 de junio.

Comunidad Valenciana

La Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y la Generalitat Valenciana, convoca ayudas destinadas a ejecutar proyectos colectivos para el impulso de la transformación digital de pymes comerciales y/o artesanas. Entre las actuaciones financiables, encontramos el desarrollo de plataformas de comercio electrónico. También la elaboración de estrategias colectivas de marketing digital. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 4 de febrero.

Madrid

Hasta el 8 de febrero pueden solicitarse las ayudas ofertadas por el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la digitalización en el sector comercial. Unas subvenciones que se dirigen a asociaciones de comerciantes sin ánimo de lucro y entidades concesionarias de mercados municipales. Entre los gastos subvencionables se incluye el desarrollo de plataformas de comercio electrónico y planes de actuación para la creación de una identidad corporativa digital. También el desarrollo de acciones promocionales a través de Redes Sociales y canales multimedia.

Álava

La Diputación Foral de Álava, por su parte, ha puesto en marcha el programa Álava Innova – Digitaliza 2021. Su finalidad es promover la innovación y digitalización en la provincia mediante el apoyo de actuaciones innovadoras que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas, incluidas las que se desarrollen en el ámbito del marketing. Pueden presentarse solicitudes hasta las 14.00 horas del próximo 31 de marzo.

 

¿Te interesa alguna de estas convocatorias pero tienes dudas con su tramitación? En #AcciónLab podemos ayudarte a formalizar tu solicitud y, por supuesto, estaremos encantados de acompañarte en el proceso de transformación digital de tu marca o negocio una vez consigas tu ayuda. ¡Te estamos esperando!

accionlab_apuesta_digitalizacion