Los superpoderes de AcciónLab contra el mal de la invisibilidad digital
18017
post-template-default,single,single-post,postid-18017,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Los superpoderes de AcciónLab contra el mal de la invisibilidad digital

¿Cómo te llevas con tus superpoderes? Quizá te sientas un poco como Bruce Banner, que no siente especial simpatía por Hulk. O como La Cosa de Los 4 Fantásticos, que se ve como un monstruo y anhela ser humano de nuevo. Y es que si la invisibilidad tiene sus ventajas para luchar contra el mal, es más una condena que un superpoder cuando hablamos de una marca o negocio. Si es tu caso, tenemos una buena noticia: a diferencia de Banner o Ben Grimm, el hombre que aún vive en La Cosa, tú sí puedes deshacerte de tu superpoder. ¡Y cuentas con los de AcciónLab para ello! Y es que, en el momento en que arranca nuestra jornada laboral, nos convertimos en…

THOR – MENTA DE IDEAS: nuestra creatividad no lleva casco, pero sí un par de alitas para volar muy alto. Uno de nuestros más valiosos superpoderes es que somos curiosos por naturaleza y eso hace que nuestro cerebro siempre vaya a mil revoluciones, absorbiendo y maquinando. La creatividad es la base de toda buena estrategia de comunicación en medios sociales para que tu contenido no pase desapercibido y realmente conectes con tu público. Huimos de los tópicos, aportamos frescura y diferenciación.

CAPITÁN MARKETING: por suerte, no hemos pasado congelados los últimos 70 años­ y hemos vivido casi desde sus inicios el auge del marketing digital. No hay métrica o herramienta que se nos resista, lo que nos permite diseñar estrategias de éxito garantizado. Cada canal es un mundo y son continuas nuestras expediciones a ellos, con el objetivo de estar siempre al día.

DOCTOR ENGAGEMENT: el mundo del marketing digital está lleno de conceptos que, en ocasiones, cuesta entender, como la letra de los médicos antes de que existieran las recetas electrónicas. El engagement es uno de ellos: el potencial de tu producto o servicio para crear relaciones sólidas y duraderas con tus clientes. Con nuestro cóctel de diseño y copywriting (mezclado, no agitado, que diría Bond, James Bond), lo exprimimos al máximo. Sin olvidarnos del ingrediente estrella: la escucha. Prestar atención a lo que tu público necesita, ofrecerles una propuesta de valor que se ajuste a lo que demandan.

GUARDIANES DE LOS E-COMMERCE: nos chifla el diseño web, mucho. Y una de nuestras partes favoritas de este servicio es poner en marcha tiendas online. Porque no son el futuro, no: son un presente que está dando un importante espaldarazo a muchos negocios, en especial, desde aquellas semanas de confinamiento. Los nuevos hábitos de consumo han convertido la red en la más grande de las superficies comerciales, y negocios de todo tipo, especialmente los más pequeños, han de adaptarse.

Decía otro superhéroe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y es cierto, pero cuando aprender a controlar tus superpoderes y sacarles todo el jugo, esa responsabilidad se convierte en potencia y eficacia, se traduce en resultados. En AcciónLab ya estamos en ese punto, y queremos compartir estas cualidades (que no son sobrehumanas, pero sí nos hacen ser sobresalientes en nuestro trabajo) contigo para hacer crecer tu negocio. ¡Aprovéchalas! Cuéntanos qué necesitas a través del correo electrónico info@accionlab.es o en los teléfonos 646 083 769 y 609 952 378.