Optimización de página web y comercio electrónico Le Moulin Aeby
17873
page-template-default,page,page-id-17873,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
   
Le Moulin Aeby

 
Le Moulin Aeby es una fábrica de harinas tradicionales, situado en un precioso molino construido en 1777 en la localidad de Kirchberg, ubicada en la comuna suiza del cantón de Berna. Un proyecto 100% sostenible, basado en la selección de cereales locales y el trabajo a base de la energía natural que genera el cercano río Emme.
 
Para dar a conocer su negocio y facilitar la venta online de las distintas clases de harinas que producen, los promotores de esta aventura querían una web sencilla pero atractiva, que transmitiera su filosofía de vida. Siguiendo el diseño de Nata&Cris participamos en el desarrollo y optimización de esta web, desarrollada en CMS WordPress y construída con el tema Divi. La web cuenta con dos idiomas, francés y alemán y un área privada para que los usuarios puedan acceder a su espacio de clientes.
 
Si eres amante de las harinas naturales y del sabor auténtico, aquí tienes tu nuevo referente.

Ver página: Le Moulin Aeby