diseño de la revista digital FMO Cultura y estrategia de marketing 2.0
17627
page-template-default,page,page-id-17627,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

FMO: Revista digital de cultura de León y su provincia de la Fundación MonteLeón

Toda la información cultural y de ocio de León y su provincia, ahora online

FMO Cultura es un proyecto digital impulsado por la Fundación MonteLeón. Recoge toda la información cultural, de ocio y actualidad de la ciudad de León y su provincia. Un proyecto capitaneado por Paco Carrión, figura clave en el periodismo leonés, y todo su equipo de redacción.

Para este proyecto nos inspiramos en la fachada del famoso Museo de Arte Contemporáneo de León (MUSACO) para una página de inicio distinta, en la que jugamos con los colores como fondo de las noticias destacadas. Para el resto de la revista optamos por una navegación clásica que permitirá un manejo intuitivo de la misma: organización en secciones y distribución de contenidos siguiendo el esquema de un diario digital.

Además de la web desarrollamos para FMO todo el plan de marketing digital: redes sociales, canal de YouTube, además de la maquetación de sus banneres publicitarios. ¿El resultado? Un medio de comunicación que en sus primeros meses de vida ya ha superado el millar de visitas mensuales. ¡Y lo que les queda!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies