Desarrollo web y portfolio para la Agencia de Publicidad Jurassic
17804
page-template-default,page,page-id-17804,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Desarrollo web y portfolio de la Agencia Jurassic

Jurassic-Mockup1
Jurassic-Mockup2
Disfruta mientras puedas. Como todo en la vida, Jurassic también se acabará algún día

La Agencia Jurassic está fundada por tres grandes nombres de la publicidad en España: Diego Lobo, Jaime Chávarri e Iván de Dios. Entre los tres reúnen varios premios publicitarios y han trabajado con grandes marcas como UNICEF, Mercedes Benz, Famosa o Burguer King.

Se trata de una agencia con sede en Madrid y cuyo lema es «Disfruta mientras puedas», haciendo referencia a la fugacidad del tiempo y a la necesidad de disfrutar de lo que hacemos en nuestra vida.

Esa forma de afrontar la vida está también plasmada en el diseño de la página, realizado con WordPress, sencillo, estilo one page, muy conceptual y visual. Para atender a las necesidades del cliente hemos jugado con imágenes y vídeos que transmiten la creatividad de sus fundadores. Al mismo tiempo, hemos dado un gran peso al negro, rosa y blanco corporativos, tanto en el desarrollo de los textos como en el portfolio.

Como Jurassic con sus campañas publicitarias, nosotros también hemos disfrutado a tope con este proyecto, que nos ha permitido trabajar con grandes figuras de la publicidad de nuestro país.

logo-jurassic
Enlace: jurassic.es