Desarrollo web y portfolio del estudio Madrid in Love
17813
page-template-default,page,page-id-17813,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Desarrollo web y portfolio del estudio Madrid in Love

Mockup-MadInLove
Mockup-MadInLove2
Diseño, equilibrio y armonía conjugados en un estilo que perdura en el tiempo

El estudio Madrid in Love es un referente en la decoración de restaurantes, hoteles y stores a nivel internacional. Con una filosofía basada en trasladar las necesidades del cliente a todos los espacios donde despliega su diseño, el equipo dirigido por Naroa Quirós y Juan Luis Medina ha hecho que los locales más emblemáticos de la capital lleven su inconfundible firma.

Como no podía ser menos en un negocio donde el diseño lo es todo, el desarrollo de su nueva página web fue un trabajo donde cada detalle visual y de navegación se cuidó al máximo, desde la ordenación de contenidos hasta los textos, cuya optimización SEO se trabajó pormenorizadamemente.

El objetivo final era crear una web limpia, que desarrollamos en HTML y donde las potentes imágenes hablasen por sí mismas.

Madrid in Love ha sido uno de nuestros proyectos más especiales e interesantes de 2019, y uno de los que más felicitaciones ha recibido por su diseño.

Gracias a todo el equipo de Madrid in Love por la confianza y la facilidad de trato que nos habéis brindado.

madrid-in-love-lg