Diseño y desarrollo web para Restaurante Aüakt
17747
page-template-default,page,page-id-17747,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Diseño y desarrollo web del restaurante AÜAKT

Auakt-mockup1
Auakt-mockup2
En Aüakt el bienestar no es un objetivo, es una manera de vivir

Aüakt es el nuevo restaurante de moda en Madrid. Está situado en una de las calles más cotizadas de la capital de España, la calle Barquillo en el barrio de Chueca, y se caracteriza por su estilo saludable, actual, divertido y social.

Es un negocio en el que la comida y el diseño de los espacios forman un dúo indisoluble, así que la web debía estar a la altura. En AccionLab nos marcamos como objetivo lograr que la imagen se convirtiera en el elemento central del diseño de la web, desarrollada en HTML. Para ello se jugó con imágenes del espacio, pero también conceptos e incluso gifs, que crean un sitio vivo con un ambiente único como el que se vive en el propio restaurante.

Además de la imagen, se cuidó de manera especial la redacción de los textos para lograr un posicionamiento SEO óptimo de la web e incluso se escogió una fuente de gran personalidad como es Andalemono.

Un proyecto en el que hemos desarrollado toda nuestra creatividad para ponerla al servicio de un cliente exlcusivo y que se caracteriza por cuidar los detalles al máximo.

logo-auakt
Enlace: auakt.com