Comercio electrónico y nueva web para Rico & Olé moda
17727
page-template-default,page,page-id-17727,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Comercio electrónico de moda para Rico & Olé

La ilusión por crecer en familia creando un nuevo concepto de estilismo adaptado a las necesidades de hoy en día

Rico y Olé es un comercio electrónico de moda y complementos de la diseñadora de ropa

Verónica Rico, que desde 2008 ha estado ligada al mundo de la estética. Con su nueva plataforma web, Rico y Olé quiere crear una nueva tendencia dentro de la moda, utilizando la experiencia de más de 10 años en el sector para dar el salto a un concepto más completo.

Para este proyecto, Verónica Rico necesitaba el diseño y desarollo de una nueva web, optimizada para buscadores, y con la implementación de una tienda electrónica. Antes de abordar la creación de la nueva web, nos reunimos con Verónica y su equipo para conocer su proyecto y que nos tramsitieran la filosofía de su marca: un estilo innovador y fresco. Probar, crear, inventar… son algunos de los conceptos clave de Rico y Olé, pero siempre basándose en las personas, en la generación de confianza y en el trato familiar con los clientes.

Precisamente ese carácter innovador pero a la vez cercano es lo que tratamos de captar en su nueva web, creada con WordPress y WooCommerce para la tienda electrónica, y basada en un estilo minimalista, claro y sencillo pero sin renunciar a una estética divertida. Un proyecto lleno de frescura y del que nos sentimos muy satisfechos.

Si eres una mujer con estilo y personalidad a la que le gusta dejar huella con su armario, Rico y Olé debe ser una tienda de referencia para ti.

Logo-Definitivo-500
Enlace: ricoyole.con