Viajar sin dudas, un proyecto web desarrollado por AccionLab
17901
page-template-default,page,page-id-17901,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
   
Viajar sin dudas

 
Viajar sin dudas es el proyecto personal de Ricardo H. Álvarez. Periodista vallisoletano, viajero empedernido y buen amigo del equipo de AccionLab.
 

Ricardo quería materializar su experiencia y conocimiento en una página web donde compartir sus experiencias y ayudar a otros viajeros. ¿Necesito visado para viajar a Sudáfrica? ¿Cómo puedo ir desde Capadocia hasta Pamukale en Turquía? Cualquier duda que tengas ten por seguro que Ricardo te la resolverá.
 

Para este proyecto construimos un híbrido de web y blog, distribuido por destinos para facilitar la navegación y la búsqueda de países y ciudades a los visitantes. Y por supuesto contando con una optimización SEO que permitiera que la web apareciera bien posicionada en los buscadores, dentro de un sector tan complicado como es el de los blogs de viajes. Pero el trabajo bien hecho tiene un rápido retorno y ya desde los primeros días Viajar sin dudas comenzó a tener peticiones de ayuda y colaboración. Si vas a viajar, ya lo sabes, ¡hazlo sin dudas!

Ver página: Viajar sin dudas