Diseño web para comercio al por mayor Regalos Elche
17739
page-template-default,page,page-id-17739,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Diseño y desarrollo de página web corporativa para empresa de comercio al por mayor

CE-Mockup1
CE-Mockup2
La web corporativa de la referencia en Valladolid en la venta al por mayor

Comercial del Regalo Elche es una empresa familiar dedicada a la venta al por mayor, con más de 20 años de experiencia en su sector que le convierten en el principal negocio de estas características en Valladolid.

A pesar de su dilatada experiencia en el negocio, hasta este momento no disponían de página web, por lo que decidieron ponerse en manos de AccionLab con el objetivo de crear un sitio web corporativo que les permitiera expandir su negocio más allá de su clientela habitual.

Al tratarse de un sitio web corporativo, desde AccionLab no pretendimos crear una tienda electrónica, pero sí tuvimos claro que era necesario reflejar las numerosas categorías de productos con las que cuenta el sitio, de cara a facilitar a sus potenciales clientes la decisión de compra. Teniendo en cuenta esta necesidad, decidimos desarrollar la página web a través de WordPress.

El reto ha consistido en tratar de organizar la web de una manera simple, de tal forma que  permitiera a los usuarios localizar la información del producto que buscaban de manera intuitiva. El estudio de experiencia de usuario realizado previamente ha sido clave para lograr este objetivo.

Busques lo que busques, si necesitas comprar un producto de calidad de forma sencilla, rápida y efectiva, acude a Comercial Elche. Muy pocos pueden decir que llevan más de dos décadas dando servicio a clientes de múltiples sectores como la hostelería, la organización de eventos o los regalos de empresa.

Logo-Home-Bueno